Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Este 25 y 26 de marzo tiene lugar el evento anual que organiza la marca de ropa ScrapWorld en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Será un fin de semana lleno de actividades, música y un montón de sorpresas. Y, por supuesto buena comida, gracias a la hamburguesa que ha creado @ByCalitos -uno de los fundadores de Scrap World- junto a The Fitzgerald -una de las hamburgueserías de moda-. La burger Scrap se podrá probar durante el festival. Pero si te has quedado sin entrada -están agotadas-, no te preocupes, porque también la puedes pedir hasta finales del mes de marzo. Sigue leyendo para enterarte dónde comprarla, qué ingredientes lleva y todas las sorpresas que han preparado este año en el Scrap World.
Scrap Burger, la primera colaboración de The Fitzgerald con Scrap World
Para esta primera colaboración con una de las marcas de moda urbana más importante, el grupo The Fitzgerald ha aprovechado la celebración de su festival anual para crear una burger que transmitiera toda su esencia. Y qué mejor que la aportación de @ByCalitos, uno de los fundadores de Scrap World, para crear la Scrap Burger: carne de vaca con una salsa de queso cheddar derretido, cebolla caramelizada, chips de bacon crunchy, kétchup y mostaza. Y todo a la brasa. Se nos hace la boca agua sólo de leerlo.
Esta creación cuesta 11,80 € y estará disponible por tiempo limitado en el Festival, pero también en todos los locales Fitz y a través del servicio delivery y en Uber Eats, hasta finales de marzo. Según la cadena de hamburguesas, se trata de una de las mejores que han sacado en sus burgers del mes. Así que aprovecha y no te quedes sin probarla.
¿Qué habrá en el festival Scrap World de este año?
Este evento organizado por la marca de ropa se ha convertido en uno de los mejores festivales de Streetwear y cultura urbana referente en España. Durante todo el fin de semana, los asistentes podrán disfrutar de un montón de actividades: pop-ups de las mejores marcas, exposiciones, conciertos, talleres, charlas, comida, bebida, regalos y mucho más. Eso sí, las entradas ya están agotadas, por lo que si no conseguiste la tuya, te tendrás que conformar con seguirlo por redes sociales.
Este año contarán con las actuaciones de artistas como Saiko, Aleesha o La Zowi. Además, algunas de las marcas que se darán cita en el festival son Zalando, Mahou, FootLocker, PlayStation o Lacoste, entre otras.