Hailee Steinfeld (Los Ángeles, EE. UU., 28 años) anunció el pasado 12 de febrero el lanzamiento de su nueva línea de bebidas hechas a base de tequila de agave. «Siempre me ha intrigado el mundo de los refrescos» cuenta la actriz de Dando la Nota 2 y 3 (2015-2017) y Ojo de Halcón (2021) en una entrevista a People. Dicha curiosidad le ha llevado a formular cuatro sabores distintos de esta bebida creada con la ayuda de Jordi Zindel y Rodrigo Hernández, de Premium Beers Group: lima, pomelo, agua de rancho y bayas silvestres (la favorita de Steinfeld)
La también cantante de singles como Starving y Capital Letters cuenta en esta misma entrevista que la selección de los sabores fue asentada a través de una sesión de música y charla, y las que más le gustaron y cuadraron con el ambiente ‘entre amigos’, fueron las elegidas. Su fórmula combina agua con gas, sirope de agave, sabores naturales y tequila 100% de agave.
Las bebidas se obtienen y fabrican en Jalisco, México, de ahí su nombre, procedente del Ángel de la Independencia de Ciudad de México y el monumento dorado que aparece en sus latas trabaja como un homenaje a dicho origen y a los valores de autenticidad, calidad y celebración de la empresa, según un comunicado de prensa.
Steinfeld añade que «este refresco es ideal para cuando vienen tus amigos a casa, ya que lo sacas fresco de la nevera, pones hielo y lo decoras en cualquier copa o vaso de cóctel y te queda el margarita perfecto».
Además, comenta que para cuando admira a su novio Josh Allen, quarterback de los Buffalo Bills, cocinar, también es la bebida perfecta. «Creo que cocinar con un buen cóctel tiene algo de sofisticado» y añade que cocinar con él es “una de las cosas que más nos gusta hacer juntos”. «Soy un muy buen sous chef, lo reconozco. Él sabe cocinar fenomenal, y a mí me encanta sentarme y ver cómo se produce la magia».