Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Häagen-Dazs acaba de anunciar su última colaboración estrella. Una fusión gélida con Paramount Consumer Products basada en la tendencia audiovisual ‘Emily in Paris‘.
Esta colaboración congela en un mismo producto dos iconos del lujo y el estilo para llevarlo a la heladería de alta gama, invitando a los fans a disfrutar la esencia de Emily y, por supuesto, de Häagen-Dazs a través de una colección de edición limitada: ‘Emily in Paris & Häagen-Dazs’.
Esta gama se basa en dos de los sabores más codiciados de la historia de la marca: Strawberries & Cream y Salted Caramel. El de Salted Caramel estará disponible en los supermercados en formato tarrina 460 mL. Además, en las heladerías de Häagen-Dazs los fans tendrán la posibilidad de degustar un milkshake especial con el sabor de Strawberries & Cream.
Finalmente, para que la comunidad de devotos pueda adentrarse de lleno la serie, los participantes podrán escanear la tarrina de edición limitada o el QR disponible en las heladerías y ganar premios exclusivos, como un viaje a París.