Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Si ya tiene un puesto destacado en el mundo de los helados, ahora Häagen-Dazs quiere conquistar el de los snacks lácteos con su último lanzamiento. Se llama Cultured Crème y está a medio camino entre helado y yogur, aunque desde la marca insisten en que técnicamente no es un yogur, porque está elaborado con menos de nueve ingredientes, que incluyen leche fresca, crema y fruta real, y no lleva colorantes de fuentes artificiales ni sabores artificiales.
Además, tiene una elaboración lenta, utilizando un proceso de fermentación que es hasta cinco veces más largo que el yogur tradicional para crear una textura espesa y cremosa que recuerda al helado. Cultured Crème también utiliza una mezcla única de cultivos lácteos que ofrecen una experiencia de sabor más suave a diferencia del sabor ligeramente ácido del yogur tradicional.
Esta nueva línea de productos se vende en Estados Unidos desde este mes de junio y están disponibles en seis sabores: vainilla, fresa, café, limón, arándano y cereza negra. Y su precio es de 1,99 $.