H10 Metropolitan, un hotel para quedarse a vivir

Compartir

Cualquier excusa es buena para salir de tu ciudad. Sobre todo en los meses de verano, cuando el calor aprieta, la ropa se te pega y lo único que desearías es haber instalado un buen aire acondicionado. Ahora bien, ¿si tuvieras la opción de desconectar durante unos días en esa misma ciudad de la que te gustaría huir pero en un oasis de ensueño, lo harías? Nosotros no lo dudaríamos un segundo. Haríamos las maletas (aunque solo fuera meter una muda y el biquini, fundamental) y nos plantaríamos allí. Y probablemente tú harías lo mismo. Porque hay lugares que merecen (y mucho) la pena. Y el H10 Metropolitan es uno de ellos.

Situado en la céntrica Rambla Catalunya, se ha convertido en un referente urbano gracias a su envidiable ubicación e instalaciones (ahora os hablaremos de su terraza con plunge pool). Un oasis de cuatro estrellas inaugurado en el verano de 2014 que te tele transporta a la Barcelona industrial del siglo XIX. Y es que no hay más que fijarse en la decoración de la librería y el lobby bar, todo ello obra de Lázaro Rosa-Violán para darse cuenta de que hospedarse allí (o tomarse un cóctel, claro) es todo un acierto.

Copyright uses for Roger Mendez Photography and H10 Hotels

General view library

Cuenta con un total de 85 habitaciones de cinto tipos con vistas a la Rambla Catalunya, a un tranquilo patio interior o al atrio. Entre ellas destacan las Deluxe, con terraza privada amueblada y jacuzzi, perfecto para una escapada romántica.

Ahora, si tenemos que recomendar un espacio, la terraza TopOn se lleva todo el oro. Ofrece unas impresionantes vistas al Tibidabo a la Plaça Catalunya que puedes contemplar desde una hamaca o la plunge pool. Inigualable.

Terraza-Plunge-Pool-al-anochecer

Unos pisos más abajo se encuentra el restaurante The Kitchen. Y es que si hemos acordado instalarnos unos días, algo habrá que comer, ¿no? Bueno y si luego quiere bajar la comida o la cena tranquilo porque el H10 Metropolitan también ofrece un minigym para que puedas seguir manteniendo el tipín.

¿Que pasas de gimnasio y cena y quieres ir directo a las copas? Tranquilo porque tanto en el bar como en la terraza Edén podrás disfrutar de una novedosa propuesta: los Atardeceres Prohibidos. Se trata de una oferta gastro con propuestas donde la manzana es la gran protagonista. Así, tanto en los dos espacios se podrá saborear el nuevo cóctel Edén, creado con champagne y manzana. ¿Todavía sigues dudando?

Restaurant Buffet breakfast setup at H10 Metropolitan