‘Green Coffee’, la nueva promesa de las bebidas

Compartir

Green Coffee no va a ser la primera bebida verde, para eso ya tienen la delantera los zumos detox a base de verduras, hortalizas y frutas, el famoso té Matcha y los smoothies, pero sí va a ser la nueva tendencia entre las bebidas del mercado.

El color verde de este café  se consigue de los granos sin tostar, por lo que también contendrá mayor cantidad de cafeína que las versiones que estamos acostumbrados a probar hasta ahora. Su color resultante, verde traslúcido, es el encargado de dar nombre a esta nueva bebida de café  que, además de ser la nueva cara bonita de las bebidas, promete grandes beneficios para la salud, tales como la posibilidad de reducir la grasa corporal con tan sólo un suplemento diario.

Así que, sí, consumir esta nueva bebida puede aportar claras ventajas para el organismo, además de una dosis de color que nos permita divertirnos a la vez que consumimos café; un café de la marca Sunup  que invita a tomarse helado y está lleno de antioxidantes que se puede consumir por 25 euros, a la venta en paquetes de seis latas.