Personajes

Glen Powell vuelve a enamorarse del ketchup con Smash Kitchen, su nueva marca de salsas

Aporta personalidad a la mesa con ketchup y salsa barbacoa de miel picante, unos sabores que, ante todo, recuerdan a las grandes cenas de los Powell.

Smash Kitchen

La comida sabe mejor cuando su sabor te transporta a casa. Esto mismo es lo que ha querido contar el actor de Anyone But You (2023), Glen Powell (Texas, EE. UU.,36 años) a través de su nueva línea de salsas Smash Kitchen. Con clásicos sobre la mesa como ketchup, mostaza o mayonesa, aporta personalidad a su repertorio con ketchup y salsa barbacoa de miel picante, unos sabores que, ante todo, recuerdan a las grandes cenas de los Powell.

Los festines en Austin junto a su familia han sido la principal fuente de inspiración para su primera incursión en el mundo de la gastronomía. En una entrevista al medio estadounidense de People, el también actor de Top Gun: Maverick (2022) contó que «su abuela fue la precursora del amor hacia la comida» y que gracias a este sentimiento «siempre andaban experimentando en la cocina y creando sus propias salsas -especialmente salsas picantes y de salsa barbacoa»-.

Su familia no solo ha ayudado a la creación de esta marca a partir de recuerdos y fotos melancólicas en la mesa cubierta de un mantel de cuadros blanco y rojo del jardín, sino que también ha sido imprescindible en la elección del nombre de la línea, Smash Kitchen, que en español se traduce como «cocina aplastante«. Un término que se queda grabado en la cabeza y en el paladar.

Demasiado ketchup

Powell, que acecha nuevos rumores con su co-star de Anyone But You, Sydney Sweeney, tras haber atendido juntos a la boda de la hermana del intérprete, compartió una vivencia traumática en particular con una de estas salsas tan icónicas. Y resulta que el lanzamiento de esta línea ha sido como una perfecta reconciliación. Si te preguntas qué salsa es la protagonista de esta historia, sí, es justo la primera que te ha venido a la mente: el ketchup.

De pequeño confesó que «le ponía ketchup a todo», sin embargo, esta adoración se transformaría en rechazo después de pasar una noche en la casa de un amigo. Lo que parecía una divertida fiesta de pijamas con amigos, se tiñó de rojo -ketchup- al caer la noche en el trampolín del jardín, donde durmieron todos. Resulta, que la hermana de su amigo también había invitada a amigas y parece que les gastaron una broma bien jugosa. «Las chicas salieron y nos tiraron ketchup por encima mientras dormíamos. Me desperté y el ketchup se había cocido al intenso sol del estado de Texas. Me dio tanto asco que me tiré a la piscina y después de eso, estuve sin comer ketchup durante mucho tiempo. Pero ahora que estoy haciendo mi propio ketchup, vuelvo a estar obsesionado con el ketchup«.

Smash Kitchen

Smash Kitchen ha sido lanzada oficialmente el pasado miércoles 2 de abril, ofreciendo una línea de condimentos que incluye opciones clásicas como ketchup, mayonesa y mostaza, junto con sabores especiales aprobados por Powell, como Hot Honey Ketchup y Hot Honey BBQ Sauce, perfectos para rematar una deliciosa hamburguesa, un tierno perrito caliente o unas crujientes alitas de pollo picantes.

Estos productos están disponibles en exclusiva en tiendas Walmart y en su web, todos por menos de 5 dólares. Cada condimento se elabora con ingredientes limpios, como tomates ecológicos locales maduros y huevos orgánicos de gallinas libres de jaulas.