Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El actor estadounidense ha querido intervenir en el mundo de los condimentos para hacerlos más saludables. Y lo ha hecho a lo grande: con su propia marca llamada ‘Smash Kitchen‘, una línea de salsas ecológicas sin aditivos artificiales.
Glen Powell se ha inspirado en las comidas familiares texanas y en las ‘épicas barbacoas’ que tuvo junto a su familia a lo largo de su infancia-adolescencia; en la comida como una ‘expresión de amor’, según expresa en sus propias palabras.

Smash Kitchen presenta una serie de condimentos como el ketchup, la mostaza, la mayonesa y la salsa barbacoa en versión orgánica, elaborados con ingredientes como huevos de gallinas no enjauladas y tomates ecológicos madurados en viña.
«A través del fitness, fui más consciente y me informé sobre los alimentos más saludables, y empecé a ver cuántos ingredientes cuestionables se escondían en los alimentos básicos de la despensa. Estaba claro que teníamos que crear una marca de condimentos limpia, sin dudas, sólo sabores fantásticos que nos conectaran con los momentos que amamos. Para mí, eso es reunirse alrededor de la mesa con la familia y los amigos».


La gama de Powell pretende así establecer nuevos estándares en la transparencia de los ingredientes de los alimentos básicos de la despensa. Si quieres probarlos, únicamente podrás comprarlos en Walmart u online a través de SmashKitchen.com.