Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Cada vez es más habitual que en los cócteles haya opciones con y sin alcohol, para adaptarse a cualquier situación y circunstancia, sin renunciar a los buenos sabores. Las nuevas tendencias de estilos de vida son ahora compatibles con disfrutar al máximo de los momentos compartidos. Y los amantes del gin-tonic están de enhorabuena porque acaba de llegar Seagram’s 0,0%, el primer lanzamiento sin alcohol del grupo Pernod Ricard, que recientemente ha incorporado Seagram’s IPA y Seagram’s Whisky a su porfolio.
Seagram’s 0,0% viene para ofrecer una alternativa de consumo sin alcohol por todo lo alto. Es una de las ginebras líderes del mercado, y este lanzamiento responde a la demanda de un mercado que cada vez más consume opciones de este tipo. Y, de momento, sólo estará disponible en España.
El punto fuerte de esta nueva bebida es que su receta se ha cuidado al detalle. Con un sabor intenso, natural y refrescante, que en nariz muestra aromas frescos, herbales, con predomino de enebro, seguido de un aroma balsámico igualmente refrescante y de anís especiado por presencia de la raíz de angélica, la alcaravea. No faltan, por supuesto, las notas cítricas de naranjas amargas y dulces, cascara de limón, y cilantro. Lo puedes preparar como el original: con 60 ml de Seagrams 0’0%, 200ml de tónica, wist de Limón y una copa con mucho hielo. ¡Que lo disfrutes!