Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Georgina ha ido a visitar a su hermana Ivana a Gijón, y, entre sus planes conjuntos, no podía faltar una buena comida asturiana. Para ello, eligieron uno de los restaurantes más conocidos de la zona: Casa Trabanco.
La modelo y empresaria disfrutaría con su familia de un clásico menú de la tierra en este restaurante y sidrería en el que pidieron un clásico menú de la tierra, que compartiría en stories de Instagram. Allí vivirían la experiencia culinaria al completo con una fabada, un cachopo con patatas fritas y un arroz con leche de postre.
La visita de la socialité supuso una gran sorpresa para los dueños de este restaurante que cuenta con un legado de más de cuarenta años en el sector, en los que han destacado por servir el mejor producto asturiano.
Allí, Georgina compartiría la velada tradicional junto a su hermana, cuñado, sobrinas e hijos. Un momento especial que, además, quiso inmortalizar el momento con una foto junto a Samuel Trabanco, dueño del local y fundador de Casa Trabanco. ‘¡Cómo nos prestó tener hoy por Lavandera a Georgina!’, rezaba el pie de foto de Instagram. ‘La queremos pa’ la vida ya’.