Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Durante las vacaciones de George y Amal Clooney en la Costa Azul los paparazzis capturarían un momento culinario especial. Y ese fue su cena en el restaurante Jardin Tropezina de Saint-Tropez el martes 25 de junio: un beach club y restaurante situado en la bahía de Pampelonne, conocido por servir la elevada reinterpretación de la cocina mediterránea del chef francés Jean François Piège.
Los Clooney, por supuesto, tendrían allí una mesa privilegiada predispuesta bajo una exuberante pérgola con vistas al océano. George luciría para la ocasión un look informal con un polo blanco, pantalones grises y zapatos grises; mientras Amal se enfundó en un vestido de flores combinado con unas gafas de sol, al igual que su marido.
‘Su deliciosa cocina mediterránea pone de relieve la riqueza de los productos frescos de esta región bañada por el sol’, describen las notas de este idílico oasis en la Costa Azul, que cuenta asimismo con un espacio con tumbonas privadas en las que relajarse durante el verano.