Por séptimo año consecutivo, la capital española acoge una de las citas más esperadas del año con la gastronomía como punto de partida: Gastrofestival Madrid.
Una nueva edición promovida por Madrid Fusión y el Ayuntamiento de Madrid que, a partir del 23 de enero y bajo el lema Cómete Madrid, invitará a descubrir el mundo culinario más allá de los placeres del paladar.
Cine, moda, arte, música o teatro serán algunas de las disciplinas que, junto a la cocina, formarán parte de una agenda cargada de actividades en la que participarán más de 400 establecimientos entre los que destacamos coctelerías, tiendas gourmet, ropa y complementos, galerías de arte o escuelas de cocina, entre otras.
Para esta nueva cita, y con el fin de apoyar y dar mayor visibilidad a las iniciativas gastronómicas y culturales más innovadoras, la revista Tapas, cabecera 100% española y editada por Spainmedia, será patrocinador oficial del evento junto con las marcas españolas Mahou y Zumosol.
A lo largo de esta fiesta gastronómica que inundará las calles de Madrid durante dos semanas, concretamente hasta el 7 de febrero, Tapas irá desvelando través de las redes sociales algunos de los escondites más apetitosos y actividades para que disfrutes en familia, con amigos o en pareja.