Nombres propios

Florence Pugh revela el menú ideal que cocinaría a Andrew Garfield

La actriz demuestra sus dotes culinarias con el concepto de tres platos que le cocinaría a Garfield, con quien estrena una película este 1 de enero.

2025 va a estrenarse con unas palomitas y unos pañuelos, porque la nueva película de Florence Pugh y Andrew Garfield sale en cines el mismo 1 de enero y promete poner sobre la mesa del año nuevo una historia de amor de lo más dulce. Ambos actores británicos se han vuelto muy amigos tras su rodaje y han dejado secuelas de su química que sobrepasa pantallas en diversas entrevistas. A pesar de que su película parezca invocar algunas lágrimas, entre ellos solo se escuchan risas, bromas y hasta se llaman «babeeh».

Sin embargo, como aquí en Tapas somos amantes de la comida y no de los ‘shipeos’ de famosos, vamos a hablar de una de las declaraciones de sus últimas entrevistas, en la que la actriz de Midsommar (2019) y Mujercitas (2019) ha revelado el menú ideal de tres platos que le cocinaría a Garfield. La comida es la mejor forma de expresar tu cariño hacia una persona, y más cuando la cocinas tú mismo, y parece que Pugh conoce perfectamente los gustos de su compañero de trabajo: » Te encanta la proteína por lo que el principal sería un entrecot o ternera, acompañado por unas patatas asadas con grasa de ganso o ternera. Luego haría una salsa bearnesa y una ensalada ‘spicy’ con tomates cherry y rúcula«.

En sus palabras se escucha experiencia, ya que como todos sus seguidores saben, la que compartió pantalla con Cillian Murphy en Oppeinheimer (2023) es una apasionada de la cocina. Esta pasión se refleja en «Cooking with Flo», su canal de Youtube culinario, cuyos vídeos tienen una media de 100 mil visualizaciones.

En cuanto al menú dedicado al actor que interpretó al segundo Spiderman, Florence prosiguió con los entrantes: «Para empezar el menú, prepararía un plato en el que poder mojar lo que sea en salsas«, podrían ser láminas de zanahoria o de pepino, queso…, y lo refuerza con: » que sé que te encanta mojar la comida en salsa».

Finalmente, selló la carta con el postre: «Consistiría en unos simples helados de Ben and Jerry’s porque en sí, te gustan los postres simples. Como máximo pondría un brownie también«. Por las caras y sonrisas de Andrew, podemos decir que estaba más que satisfecho con este menú personalizado, que esperemos que le cocine alguna vez y que nosotros lo podamos ver a través de sus redes sociales o Youtube.

Ojalá tener unos amigos o una pareja que nos conozcan tan bien como Florence Pugh conoce a Andrew Garfield y nos cocinaran un menú a nuestro gusto. ¿Qué mejor forma de demostrar el amor de cualquier tipo que a través de la comida? Yendo a ver juntos El tiempo que tenemos después de la comida del Año Nuevo, tampoco estaría mal.