Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La famosa marca de whisky introduce ahora su bebida espirituosa en la esfera del lujo, exponiendo el nuevo producto en una elegante botella de cristal con la que elevar las veladas de todo el mundo, y extenderlas durante toda la noche con su formato ‘magnum‘.
‘Sabemos que Fireball convierte cualquier experiencia aburrida en memorable y teníamos la hipótesis de que, si podían elegir, los aficionados preferirían una magnum de Fireball -una Dragnum, por así decirlo- a una magnum de lo mismo de siempre para encender las fiestas’, afirma Danny Suich, Director Global de Marca de Fireball. ‘Pero también queríamos elevar un poco el nivel de fantasía para que la época fuera más especial. Porque una celebración épica se merece algo más picante de lo habitual’.
Cada botella de Dragnum -de 1,75 litros- está sellada por el logotipo satánico representativo de la firma, un tapón inspirado en el corcho, una jaula de alambre y un envoltorio de aluminio arrugado.
Según la marca, el envase podría pasar fácilmente por una botella de champán, pero el líquido que contiene es el mismo whisky especiado con sabor a canela que los fans de la marca ya conocen y adoran.
Fireball Dragnum ya está disponible por 23€.