Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Fireball se transforma ahora en ‘Crierball’ para ofrecerle a los aficionados al fútbol algo por lo que llorar. La legendaria marca de whisky acaba de anunciar esta innovación insólita que, sorprendentemente, encapsulará lágrimas humanas en una botella que mezclará la ‘emoción con sabor para una experiencia de consumo inolvidable’. Todo ello bajo un trasfondo emocional: ‘capturar el verdadero espíritu del día del partido, mezclando la emoción de los finales de morderse las uñas y la angustia con el icónico sabor dulce de canela de Fireball’, expresó el sello en el comunicado de prensa oficial.
Ya sean lágrimas de rabia como de tristeza, Fireball las diluirá en expresiones líquidas únicas con la que beberse el espíritu competitivo estimulado con un poco de picante. La misión es captar el alma de las rivalidades en partidos como el de los Philadelphia Eagles contra los Dallas o el de los Green Bay Packers contra los Chicago Bears. Allí, su equipo, enfundado en uniformes de «Recolector de lágrimas Fireball», pedirán a los aficionados que derramen sus lágrimas al salir de los estadios tras la derrota de su equipo.
Su elenco recogerá todos esos fluidos mediante el uso de tarros sellados y cuentagotas para lágrimas, que ‘se esterilizarán y se limitarán a un uso por persona para garantizar la máxima higiene’, según Fireball. A continuación, los tarros se transportarán y se someterán a un proceso de esterilización y destilación que durará meses antes de convertirse en Crierball.
Fireball planea tener listas las bebidas Crierball para la temporada de fútbol 2025-2026.