Tras tres años de investigación y un equipo de 50 personas, que han trabajado en
centenares de ensayos hasta encontrar el equilibrio perfecto entre el sabor y el
nuevo formato, llegan las tabletas de chocolate Ferrero Rocher y Raffaello. Una irresistible combinación de texturas y sabores con crujientes trozos de avellana (Ferrero Rocher) y de almendra (Raffaello) y un suave relleno cremoso envuelto en fino chocolate. Las tabletas de chocolate premium de Ferrero Rocher y de Raffaello se podrán disfrutar en cualquier época del año a través de una nueva experiencia.
El inimitable sabor de las especialidades más icónicas de Ferrero, tan queridas por varias generaciones en todo el mundo, ahora está disponible en formato tableta. Un formato de 90 gramos con tres deliciosos sabores de chocolate a elegir para llevarnos a otra dimensión de deliciosas texturas y sabores. Un lanzamiento que refuerza la posición de Ferrero dentro del mercado del chocolate premium.
Cuando Ferrero Rocher salió al mercado en 1982 y Raffaello en 1990, el objetivo de era hacer accesibles las especialidades de chocolate de alta calidad a todo el público. Ahora, la marca da un paso más ofreciendo sus dos etiquetas más representativas a través de una experiencia multisensorial con las tabletas, que estarán disponibles todo el año.
Ferrero lleva más de tres años trabajando en la elaboración de las tabletas con un equipo de 50 personas. Para ello, se han desarrollado más de 300 tipos de recetas hasta encontrar el equilibrio perfecto entre el sabor y el nuevo formato. Buscando una combinación que permitiera disfrutar de la experiencia de Ferrero y de Raffaello. El resultado es el reflejo de la calidad que aprecian los amantes de ambas especialidades.
Las tabletas premium de Ferrero salen al mercado en España en tres
nuevos sabores. Cada una de ellas ha sido elaborada con una cuidadosa
selección de ingredientes en tres variedades de chocolate diferentes: chocolate
con leche, chocolate blanco y chocolate 55% cacao.
- Ferrero Rocher. Con cobertura de chocolate con leche, cremoso relleno de chocolate y avellana, y crujientes trozos de avellana.
- Ferrero Rocher 55% cacao. El sabor intenso para los amantes del chocolate negro. Una cobertura de chocolate con 55% de cacao, cremoso relleno de chocolate y avellana y crujientes trozos de avellana.
- Raffaello. Una combinación única delicada, ligera y fresca. Con un cremoso relleno de chocolate blanco con trozos de almendra y coco, copos de coco y crujientes trozos de almendra.
Las nuevas tabletas de Ferrero Rocher y de Raffaello ya están disponibles en los
supermercados españoles.