Estamos acostumbrados a relacionar la ‘fast food’ o comida rápida con platos pre-cocinados de cuestionable calidad y, sobre todo, con multinacionales en su mayoría americanas. Por eso, hoy os queremos mostrar el otro lado de la comida rápida, el del ‘fast food gourmet’: platos hechos con mimo y cariño, pensando en la calidad de las materias primas y en hacer disfrutar a los comensales de una comida que, aunque tiene presencia de rápida, es de calidad.
El perro salvaje
Toda su carta se centra en los hot dogs al estilo de Chicago. Pero aquí no encontrarás un perrito caliente corriente; su carta incluye cada mes un perrito nuevo y el de junio, para que os podáis hacer una idea, fue un homenaje a la oreja a la plancha con salsa brava.
Bellako
Barcelona tiene clave para la reinvención del kebab gourmet. Frente a la Sagrada Familia se encuentra Bellako, un local en el que podrás encontrar los mejores kebabs de la ciudad condal, acompañados de uno de los mejores entrantes para picar y compartir: el Baba Ganush.
Embolao
Su creador es el chef Javier Aranda, con dos estrellas Michelin, por lo que Embolao es la máxima expresión de comida rápida de altura. Sus pizzas hexagonales, sus perritos premium y sus waffles dulces pueden personalizarse con los toppings que más te gusten.
Queen Burger Gourmet
Su carne de hamburguesa, de ternera, de lomo bajo de vaca madurada o aguja de wagyu con certificado ibérico, son seleccionadas especialmente para ellos. Pero también tienes la opción de pedirla de pollo o de pescado. Una hamburgesa hecha a la brasa, montada en pan casero recién horneado (mollete o americano) y acompañada de patatas fritas caseras.