Brand Voice

Explorar nuevos niveles

El innovador Sistema Welbilt logra más rapidez, mayor eficiencia y sostenibilidad en los servicios de hostelería, cerrando así el círculo de la organización culinaria.
welbilt-ilustracion-simon-olives
Ilustración: Simón Olives

La difícil búsqueda de profesionales cualificados, tener un local de dimensiones mínimas o no contar con licencia para la extracción de humos ya no tiene por qué ser un problema para el establecimiento hostelero porque Welbilt cuenta con su revolucionario Sistema Welbilt. En él se combinan los modelos Merrychef, Convotherm y Delfield para abandonar los convencionalismos de las cocinas tradicionales. La respuesta está en su tecnología y conectividad KitchenConnect, la cual permite un control total de los stocks para prevenir el desperdicio y la caducidad, una mayor rotación de los clientes gracias a la combinación del servicio de mesa con el delivery y una reducción en los costes.

Un ejemplo claro de lo anterior es esta receta de tortilla de patatas elaborada con el Sistema Welbilt FitKitchen. Es rápida, fácil de hacer gracias a las pantallas táctiles y menús pregrabados, garantiza la homogeneidad en los resultados y ahorra consumo energético, agua y mermas. El sueño del hostelero.

PASO A PASO

1. CONVOTHERM

Confitamos las patatas con aceite en el horno.

1. ABATIDOR

Una vez confitadas, se abaten y se conservan.

3. MERRYCHEF

Se calientan las patatas en la sartén durante un minuto y medio y se cuajan los huevos al punto deseado.