Personajes

Estos son todos los famosos que jugarán en los spots gastro de la Super Bowl

Este año, la gran final de la NFL ha contado con todo un equipo de estrellas que han deslumbrado en los anuncios que se emitirán el 9 de febrero durante el partido.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Mientras Willem Dafoe disfruta de una cerveza Michelob Ultra, Doja Cat se cuela en el anuncio de Taco Bell para hacer photobombing. La Super Bowl de 2025 proyectará, al igual que sus ediciones anteriores, infinidad de anuncios con cameos de famosos que protagonizan sus nuevas historias publicitarias. Hacemos un repaso por algunos de los spots gastro más destacados de este año en los que estrellas de todos los campos se suman a diferentes equipos -sobre todo al de Uber Eats– para participar en el gran juego.

Adam Brody, Nick Offerman y James Harden para Pringles

Pringles se adentra en la Super Bowl por octavo año consecutivo con un anuncio que se emitirá al final del segundo cuarto. Para el spot de 2025, la marca ha decidido contar con un elenco de stars conformado por, nada más y nada menos que, Adam Brody, Nick Offerman y James Harden de la NBA. Todos ellos han protagonizado una serie de teasers que rinden homenaje al famoso bigote de Pringles: un concepto cómico ideado por la agencia creativa neoyorquina FCB que acompaña su nueva colección de pringles ilustradas con rostros de famosos.

Doja Cat para Taco Bell

La rapera colabora una vez más con Taco Bell para su spot publicitario para la Super Bowl. En el anuncio, la cadena ha querido invertir los papeles entre los fans y los famosos, haciendo que Doja Cat quiera aparecer de manera desesperada en la foto que se hacen unos clientes con su nueva cámara ‘Drive-Thru’.

Cuando se dan cuenta de que ‘alguien les está haciendo photoboming‘, aparece una empleada de Taco Bell y le grita a Doja: ‘por última vez, nada de famosos’, a lo que ella responde: ‘quiero salir en este anuncio’. Ambas mantienen una pelea verbal antes de que la cantante de ‘Paint the Town Red’ se esconda entre los arbustos, para continuar con su misión. El teaser termina con la conclusión del narrador: ‘Si te hiciste una foto en una de nuestras cámaras Drive-Thru, podrías salir en nuestro anuncio de Big Game. Los participantes pueden ser ligeramente famosos, pero no Doja Cat famosos’.

Willem Dafoe y Catherine O’Hara para  Michelob Ultra

Qué mejor forma de representar a los espectadores de un evento deportivo que con un brindis de cerveza mientras los verdaderos atletas se están dejando la piel sobre la hierba. De esta forma se han presentado los actores Willem Dafoe y Catherine O’Hara en el anuncio de la cerveza de Michelob Ultra para su campaña publicitaria de la Super Bowl LIX, mientras que los atletas profesionales como Sabrina Ionescu (jugadora profesional de baloncesto), Ryan Crouser (lanzador de peso ilímpico) y Randy Moss (exjugador profesional de fútbol americano) se baten en un partido intenso de pickeball sobre hierba (es un deporte de raqueta que combina elementos del tenis, bádminton y ping-pong).

El anuncio se llama «Anticipation» y forma parte de la nueva campaña de Michelob Ultra, Play For An Ultra, que sigue su tradición de batir en un duelo «amistoso» a personajes de Hollywood y a atletas profesionales, como hizo también con Jason Sudeikis y Lionel Messi, para así transmitir un aliciente consumo de cerveza siempre impulsado por un estilo de vida activo y entretenido.

David Beckham para Stella Artois

Como embajador de la marca de cerveza, el ex futbolista y empresario protagonizará uno de los icónicos anuncios de la Super Bowl LIX. David Beckham aparece en el teaser compartiendo una cerveza con sus «padres», cuando recibe una noticia inesperada. «Tienes un hermano del que nunca te hemos hablado, el otro David» le confiesa su padre de manera directa y cómica, mientras un par de botellines de Stella Artois y un bol de pretzels les espera sobre la mesa. Tras enseñarle dos fotografías idénticas de cuando los dos David eran bebés y sin poder reconocer quién es quién, David acaba el tráiler de uno de los anuncios del evento deportivo más importante del año, con la frase de: ¿Y dónde está?

Martha Stewart y Charli XCX para Uber Eats

El inesperado dúo conformado por Charli XCX y Martha Stewart se ha unido asimismo al equipo de Uber Eats para la Super Bowl centrado en la tendencia viral de ‘Escuchamos, pero no juzgamos’.

El icono pop y la magnate del estilo de vida protagonizan este anuncio jugando a revelarse asuntos privados con el juego. «Sinceramente, Charli, cuando mi agente me envió tu nombre, pensé que era la contraseña del wifi», dice Stewart. «Bueno, cuando mi agente me dijo que estabas haciendo esto, pensé que estarías haciendo catering», responde Charli.

Charli y Stewart terminan el clip de 30 segundos con una última revelación conjunta, en la que la cantante de «Guess» bromea diciendo que pensaba que la Super Bowl era «algo que podía pedir en Uber Eats», mientras que Stewart pensaba que era «algo más».

Matthew McConaughey para Uber Eats

Matthew McConaughey cambia su imagen y su acento texano por el de Chicago en el anuncio de Uber Eats. En él, el actor se pavonea ante un espejo de cuerpo entero con una foto del ex entrenador de los Chicago Bears, Mike Ditka, pegada al lado. Junto a la foto, el autor de Greenlights luce un aspecto casi idéntico al del miembro del Salón de la Fama del Fútbol Profesional con un espeso bigote.

Mientras está cerca de su reflejo, McConaughey practica decir «los Bears». «Suena bien, pero no es el hombre», se critica a sí mismo, lanzándose a varios intentos de replicar el acento de Chicago y picando algo de comida entre intento e intento.