Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Este mes se ha estrenado una de las películas más esperadas del año: Wonka. Como la historia se centra en la temática del chocolate, durante toda la promoción de la película Timothée Chalamet ha ido desvelando muchos de sus gustos culinarios. En una reciente entrevista con Food Network, el actor ha confesado cuáles son sus snacks nocturnos favoritos o sus placeres culpables.
@foodnetwork so excited for @WonkaMovie ♬ original sound – Food Network
El protagonista de Wonka ha confesado ser un auténtico amante de los dulces. Entre sus favoritos hay una gran variedad que va desde los Raisinets -unas pasas cubiertas de chocolate-, los Red Vines -típicos palos de regaliz rojo-, los Starburst -unos caramelos blandos de diferentes sabores-, o los Milk Duds -unas bolas de caramelo recubiertas de chocolate-.
Pero eso no es todo porque Chalamet también contado que su pedido favorito en Starbucks es el Frappuccino de vainilla, mientras que en McDonald’s se decanta por una caja de 10 nuggets. Además, uno de sus placeres culpables son las hamburguesas de In-N-Out y el snack al que recurre muchas noches es la tarta de jamón y cebolla glaseada de la famosa cadena de supermercados Trader Joe. Como se puede apreciar en la entrevista con Food Network, Timothée es, sin duda, bastante goloso. Eso sí, también reveló que nunca comería paloma.