Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Los paparazzis, swifties y forofos del futbolista americano han venerado y seguido esta nueva relación como si se tratase de una religión pop, descodificando todos los restaurantes y escenarios por los que ha pasado esta ‘couple goals’.
Entre esos enclaves, destacan algunos restaurantes situados entre Nueva York y Kansas City -donde Kelce juega para los Kansas City Chiefs- en los que la pareja ha protagonizado desde cenas más íntimas hasta after parties.
Waverly Inn
Swift y Kelce fueron vistos el 15 de octubre saliendo de la mano del exclusivo restaurante de Graydon Carter en West Village. En el lujoso interior de Waverly Inn, con grandes sillas y banquetas de cuero rojo, la pareja degustaría algunos de los platos de su menú estructurado en torno a elaboraciones clásicas americanas con influencias internacionales como sus tartas de cangrejo al estilo de Baltimore, hamburguesas de brasserie con queso o ensaladas de cuña o burrata.
Catch Steak
El 14 de octubre, el dúo de enamorados disfrutó de una afterparty en Catch Steak tras el estreno de la temporada 49 de SNL en Nueva York. Se trata de un restaurante que rinde culto a la carne desde el corazón de Nueva York a través de platos tradicionales como grandes cortes de carne, langosta y una gran variedad de salsas, aperitivos y guarniciones.
Nobu
Nobu Fifty Seven de Midtown Manhattan se convirtió en el preludio festivo de la aparición de Swift en el icónico programa Saturday Night Life.
Kelft y Swift fueron vistos así cenando en este sofisticado restaurante asiático de cocina fusión japonesa y peruana del chef Nobu Matsuhisa, que es popular sobre todo por el sushi, pero también por otras elaboraciones como su bacalao negro al miso o su versión del atún picante con arroz crujiente.
Prime Social
Tras asistir a su primer partido de los Kansas City Chiefs en el estadio Arrowhead el 24 de septiembre, el icono pop se reunió junto a algunos amigos y compañeros de Kelce en Prime Social, un restaurante que sirve pizzas y sushi de alta gama, además de una suculenta selección de salsas y alcachofas.