Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La era de renacimiento de Beyoncé continúa con un segundo acto en el que explora las profundidades de la música country y cabalga por toda su iconografía. Una etapa evolutiva que queda reflejada en su nuevo álbum ‘Cowboy Carter’, del que desvelaría su portada recientemente; así como su referencia dedicada al arte gastronómico.
El icono pop vislumbraría esa sinergia creativa compartiendo en las imágenes de ‘act II Cowboy Carter’ una serie de postres del restaurante de sushi de lujo Uchi West Hollywood, conocido por dar un giro innovador a la cocina japonesa, además de ofrecer omakase de temporada.
El tributo culinario en cuestión consistió en dos imágenes de dos obras de repostería elaboradas por su chef Ariana Quant: el postre de leche frita y el pastel de plátano caliente con helado de Kahlúa, que aparecían en su post compartido el día antes del esperado lanzamiento del álbum. Beyoncé también incluyó una imagen de sí misma tomando una bebida en el comedor privado del establecimiento.
Uchi también quiso compartir y hacerse eco de esta excitante noticia en Instagram, escribiendo vertiginosamente: ‘No es gran cosa, solo @beyonce en #UchiWeHo para el acto ii COWBOY CARTER 🐎 (Siempre supimos que la leche frita era una estrella, pero nos alegra que la reina Bey también lo apruebe).’