Lay’s está de estreno. Los amantes de las patatas fritas podrán probar los nuevos 4 sabores que la empresa de Pepsico ha lanzado estos días. Aunque el estreno solo se podrá ver en los supermercados y tiendas de alimentación de Estados Unidos. No obstante, como así ha pasado con otros sabores, como las Lay’s Hot Dog o las Lay’s BBQ, podrían llegar a España en los próximos meses.
Los sabores que darán un nuevo aire a las patatas Lay’s son Crispy Taco, BLT Sandwich, Fried Pickles -pepinillos fritos- y Lime & Cracked Pepper. Las tres primeras forman parte de un pack que Lay’s está preparando con sabores típicos de cada zona de Estados Unidos. Las patatas fritas con sabor a tacos forman parte del pack de West Coast, por su cercanía con México. También procedentes de la costa oeste están los snacks con sabor a pepinillos fritos, un aperitivo que se ha vuelto famoso en los últimos años. Representando a la costa este está el sabor al sándwich de BLT (Bacon, Lechuga y Tomate) y después está un nuevo sabor del pack llamado «Cocina especial» con el que complementa las Lay’s con un toque a lima y pimienta negra molida.
Desde Lay’s aseguran además que estos sabores serán temporales, pero su duración dependerá del éxito que tengan en el mercado. Saldrán con un precio de 2,69$ el paquete mediano y 4,99$ el de tamaño familiar.