Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El magnate tecnológico acaba de protagonizar una serie de momentos virales en internet. Dentro de su ajetreada agenda de negocios, Bill Gates quiso sacar tiempo para relajarse y disfrutar de comidas fast-food en la calle, así como de la preparación de un smoothie con trasfondo social.
El cofundador de Microsoft ha estado documentando todo ese tour por la Gran Manzana en las redes sociales. Y este spot o parada fue el que más impactó en la red: su degustación de un perrito caliente en uno de los puestos ambulantes de Times Square. ‘Un perrito caliente, por favor’, dice Gates, en el inicio de un clip de Instagram, que subtituló: “¿Has ido siquiera a Nueva York si no has comido un perrito caliente?”.
Por muy agradable que fuera el hot dog, el empresario aprobó el plato esbozando una sonrisa mientras le daba un mordisco. Aunque esa cata de la gastronomía local no fue lo único que haría Gates, también prepararía un batido de superalimentos para #Goalkeepers2030. ‘Hablamos sobre cómo nutrir el mundo y asegurarnos de que los niños reciben los nutrientes que necesitan para crecer y prosperar’, rezaba el post de Instagram.
Más allá de esas paradas gastronómicas, durante su estancia en la ciudad, Bill también aprovecharía para hacer promoción de su nuevo programa de Netflix, ‘Netflix, What’s Next? the Future with Bill Gates’, dedicando entrevistas y declaraciones a la prensa.