La histórica casa chocolatera Simón Coll -con una trayectoria de más de 180 años- ha presentado sus productos más icónicos de Navidad: su gama de turrones de chocolate con frutos secos de temporada, sus calendarios de adviento y sus figuritas gourmet.
Esta marca barcelonesa, que distribuye sus productos en más de 50 países, acaba de lanzar su campaña ‘La Navidad que nos une desde siempre’, poniendo el foco en que “todo lo bueno ocurre alrededor de una mesa, en disfrutar en familia, en la tradición; en el espíritu de la auténtica Navidad”. La campaña viene de la mano de nuevos diseños y productos “pensados para ser compartidos y disfrutados por todos los públicos y paladares”:
Bocados festivos
- Sus calendarios de adviento, diseñados en colaboración con ilustradoras tan reconocidas como Lucy Fleming, Jane Ray, Ana Hard y Victoria Borges, son muy originales, y esconden en su interior figuras de chocolate elaboradas con ingredientes naturales de primera calidad, siguiendo un cuidadoso tostado del grano de cacao y libres de gluten, aceite de palma y aditivos.
- La selección para estas navidades incluye el diseño de figuras 3D en dos variedades, 70% cacao y chocolate con leche; el calendario tradicional; el infantil y pedagógico con motivos navideños; el Foodie Edition para los más gourmets; y el novedoso DIY (‘Hazlo tú mismo’).
- Las emblemáticas y divertidas figuritas de Simón Coll de cremoso chocolate con leche son las favoritas de los más pequeños: monedas, sombrillas, figuritas de papá Noel, Reyes Magos, botellines…
- Uno de los productos más esperados del año es la gama de turrones de chocolate de Simón Coll (solo están disponibles en la época navideña porque se elaboran con ingredientes de temporada): la elaboración artesanal, la pureza del chocolate y la filosofía Bean to Bar les han posicionado como líderes en ventas en Cataluña. Sus referencias más vendidas son el turrón de chocolate con leche y avellanas enteras de Simón Coll, el de leche y almendras o el de leche y nueces.