Como cada año, con la llegada del otoño y la despedida del calor, los bombones de Ferrero vuelven a los estantes de la tienda. Y en esta ocasión lo hacen de la mano del diseñador Juan Avellaneda, en una colaboración que se materializa con una exclusiva colección compuesta por tres pañuelos únicos creados para Ferrero Rocher, Mon Chéri y Pocket Coffee.
Los tres diseños tipo twilly de Avellaneda se inspiran en las características que más evocan a cada uno de estos tres icónicos bomomnes el placer dorado de Ferrero Rocher; la fuerte personalidad de Mon Chéri; y el sabor de Pocket Coffee.
Ferrero Rocher, el más vendido del mundo
Los bombones de Ferrero Rocher son aclamados en todo el mundo por su sabor característico y único, que combina capas llenas de contrastes. Se combina una crujiente avellana entera en el corazón, un delicioso y cremoso relleno a base de avellanas, y un crujiente barquillo recubierto de chocolate y avellanas troceadas ligeramente tostadas. Su envoltorio dorado lo hace aún más especial y característico, un toque de elegancia que complementa su sabor y que lo han convertido en el bombón más vendido del mundo.
Mon Chéri, una combinación apasionantes
Una propuesta que no deja indiferente. Mon Chéri combina diferentes ingredientes con personalidad que, unidos, producen una combinación intensa y armoniosa. El chocolate negro, el licor y la cereza entera que se encuentra en su interior, encajan a la perfección y ofrecen una mezcla de sabores única.
Pocket Coffee, un boost de energía
El mejor bombón para los amantes del café, que podrán encontrar en Pocket Coffee un exquisito chocolate negro y el auténtico café 100% arábica. Contiene un delicioso relleno de café líquido cuidadosamente seleccionado de las mejores variedades del mundo, que se combina de manera exclusiva con el chocolate. El secreto de su éxito radica en la selección y procesamiento de los ingredientes, que realzan todo el aroma y el sabor de esta combinación inimitable.