Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Ibai Llanos, una de las personalidades más aclamadas de internet, quiso compartir con su comunidad virtual una nueva experiencia en clave gastronómica en Nápoles. Durante su viaje, decidió así seguir entreteniendo a su público con un tour por diferentes puestos callejeros de comida bajo la premisa: ¿Cuánto puedo comer en Italia por 10€?.
Con ese presupuesto, el streamer se adentró en las calles de la ciudad italiana para probar una serie de dulces y salados autóctonos enmarcados bajo ese precio total. Ibai inició el reto en clave street food con una montanara, que es una pizza frita típica de la zona. Continuó la gira con un panini napoli: una especie de bocata con patatas y salchichón en su interior. Pero eso no fue todo, el menú salado también incluyó una pizza frita y un hot dog.
De ahí, Llanos pasó a los ‘postres’. Para ello, eligió un donut napoletano, que, tal y como expresa en el vídeo, está elaborado con una masa de patata, para finalizar por todo lo alto con un sfogliatelle: un pastel de hojaldre con azúcar relleno de requesón. Reto conseguido.