Personajes

Esto es todo lo que Beyoncé come en un día

Para mantenerse enérgica durante su rodeo.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Los fans verdaderamente reales de Beyoncé quizás ya sepan que le encanta la limonada casera, y que siempre lleva salsa picante en bolso. También que ama los ‘spaghettii‘, a los que incluso le ha dedicado un tema dentro de su nuevo álbum ‘Cowboy Carter‘. Sin embargo, nosotros hemos querido ir más allá para adentrarnos en las profundidades de su dieta.

La artista, diseñadora y madre sigue una rutina medianamente estricta con la que mantenerse fit y con energía para poder sobrellevar su tour y/o todos los proyectos que tiene entre manos. De hecho, en algunas ocasiones nos ha hecho partícipes de sus rituales culinarios en internet; los cuales también ha querido compartir con algunos medios. Recogemos toda esa información gastronómica para servirla en la mesa de Tapas.

Desayuno

«Siempre desayuno, por ejemplo, claras de huevo revueltas, un batido de verduras o cereales integrales con leche desnatada», desvela la artista a SHAPE. Además, a lo largo del día, Beyoncé intenta beber al menos medio litro de agua con limón y consume tantos alimentos integrales como le es posible.

Comida y snacks

«Para comer y cenar como mucho pescado y verduras», dice en esa misma entrevista a SHAPE. Pero eso no excluye los carbohidratos del menú. La quinoa, el pan de pita e incluso la pizza ocasional también coexisten en su dieta, tal y como comparte en Instagram. Entre comidas, Beyoncé opta por un menú variado de palomitas, barritas de proteínas con plátano o fruta fresca.

Cena

A lo largo de la semana, su cena suele incluir proteínas magras y verduras; mientras que los tanto los domingos como los días de cita se libera y come un poco lo que le apetezca en ese momento. En muchas ocasiones lo hace en algunos de sus restaurantes favoritos en NY como los italianos Mamo, Bar Pitti y Lucali. «Siempre me doy un capricho los domingos, cuando puedo comer lo que quiera. Normalmente es pizza, que es mi capricho favorito», explica a SHAPE.