Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La actriz decidió publicar en el perfil de Instagram de su marca de lifestyle moderno ‘Goop’ una visita guiada por su nevera, como respuesta a la gran demanda que había tenido en sus sesiones mensuales de ‘Ask Me Anthing’.
Gwyneth confesó, en primera instancia, que la había limpiado un poco antes de que llegaran las cámaras, y de mostrar todo su contenido. Que no es poco.
¿Qué hay en la nevera de Gwyneth? Un montón de bebidas, desde botellas de San Pellegrino, hasta mezclas Fever Tree, agua de coco, agua con gas La Croix o té helado Equi Tea. También una gran variedad de lácteos como leches, nata espesa o yogur de coco. La hidratación parece llevarla al día.
Más allá de eso, enseñó la sección de condimentos: mostazas y salsas picantes instaladas en su puerta de la nevera, como la Sriracha, Frank’s Red Hot Sauce o la Cholula Hot Sauce.
Aunque, quizás lo que más sorprendió de su nevera fueron todos los restos almacenados, como de pollo a la mantequilla, buñuelos de calabacín o hamburguesas vegetarianas. Asimismo, había aceitunas, mermelada, bayas y huevos repartidos por la nevera, junto con su selección de productos para el cuidado de la piel en el estante superior.
‘Esto es algo nuevo que empecé a hacer, es crema hidratante en la nevera’, dijo, señalando que ‘se siente increíble’. Los sueros, el Gua Sha y la crema facial también aparecían escondidos entre latas de vino Avaline.
Por supuesto, todo ello llevó a que los haters inundaran la sección de comentarios, cuestionando su comida, o la falta de ésta. ‘¿Dónde está la comida normal?’, preguntó un usuario. Otro, con la misma opinión, escribió: ‘¿Dónde está la comida de verdad? Todo son bebidas’.