Click aquí para leer en inglés.
La superestrella estadounidense Beyoncé es muy aficionada a la gastronomía, y saca tiempo para disfrutar de sus comidas favoritas incluso cuando está inmersa en sus espectaculares giras mundiales. Tras su último concierto de la gira Renaissance -su séptimo álbum de estudio- en el Stadium of Light de Sunderland (Inglaterra), ella y su equipo pidieron comida india del restaurante Bombay Barn y el ticket se ha hecho viral.
“Nada que ver aquí, ¡solo un pedido para llevar para el equipo de Beyoncé, con entrega entre bastidores en su concierto en el Stadium of Light!”, compartió el restaurante en su Facebook junto al ticket del pedido. Éste incluía varias cajas de curry (de pollo masala, cordero al curry, pollo bhuna, bhajis de verduras, arroz pilaf y patatas fritas indias) con un precio de 24 libras (27,65 euros) y una pizza de smashed burger de 16,49 libras (19 euros).
Aunque hay seguidores que han felicitado al restaurante y han aplaudido la elección de Beyoncé y su equipo; otros han puesto en duda que el pedido fuera suyo. Arif Sheikh, propietario de Bombay Barn, despejó así cualquier duda: “Nos sentimos honrados de que el séquito de Beyoncé nos hiciera un pedido. Esperamos que hayan disfrutado la comida después de un ajetreado espectáculo”. Y añadió: “Fue un shock que eligieran nuestro restaurante, pero estábamos encantados de poder ayudarlos”.
Amante del pollo frito ‘reincidente’
Beyoncé -o Queen Bey, como la llaman-, que rindió homenaje a la recientemente fallecida Tina Turner desde su página web, también ha hecho otros pedidos de comida rápida desde que empezó su gira el 10 de mayo. Y el que realizó a Nando’s antes de su concierto en Edimburgo el sábado pasado se hizo viral: 110 hamburguesas de pollo, 90 pittas y nueve muslos de pollo, que costaron 1.800 libras (unos 2.073 euros).
Pero no es la primera vez que esta amante del pollo frito pide comida a esta cadena de comida rápida portuguesa. Aquí os contamos otros pedidos de la cantante con el pollo como protagonista indiscutible: uno de 48 pollos, 580 alitas picantes, 48 raciones de patatas, 24 ensaladas, 24 palitos de arroz picante y 12 hamburguesas vegetales (entonces gastó 1.688 euros); y otro de 28 pollos, patatas, mazorcas de maíz y pan de ajo (900 euros). ¿Tendrá la comida india menos seguidores en su equipo?