Los amantes del roscón entenderán la alegría que se siente al encontrar el tuyo, ese que te roba el corazón, con su masa jugosa, el aroma a azahar y un relleno delicioso. Una pasión de la que es bien conocedora la cadena de supermercados Ahorramas y que por eso esta Navidad se corona con el roscón 100% Nata. Se trata de un roscón de obrador, de los de toda la vida, pero disponible en el supermercado para ponértelo todavía más fácil.
Bajo el eslogan ‘Están natísimos’, en Ahorramas presentan estos pedacitos de cielo elaborados uno a uno de forma artesanal. Y, como muestra del compromiso que siente esta cadena de supermercados de proximidad con el empleo de productos frescos de calidad de origen madrileño, sólo utilizan las mejores materias primas. Así, el roscón 100% Nata se elabora con mantequilla, agua de azahar y nada de grasa de origen vegetal, ni esencias. Se puede encontrar en todos los puntos de venta Ahorramas, que cuenta con más de 280 tiendas en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.
Pero, si no eres muy de nata o te gusta tanto este dulce que quieres hacer una cata, la buena noticia es que, además del roscón de nata de 475 y 850 gr, hay más variedades: Gourmet (con la parte superior cubierta de chocolate), trufa, crema, sin relleno, sin fruta, sin azúcar y sin gluten. En todos se garantiza el saber hacer y la calidad, la cual viene avalada por los más de 40 años de trayectoria de la compañía. Marcos Merino, responsable del departamento de Compras Panadería y Plato Preparado de Ahorramas explica: “Nuestros roscones se caracterizan por estar elaborados con ingredientes de la más alta calidad para cumplir con nuestro objetivo de continuar sorprendiendo, cautivando y ofreciendo lo mejor a nuestros clientes”.