Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Mientras que la dieta de Donald Trump está asociada al fast food, la de Melania Trump adopta un enfoque distinto que conecta con su estilo de su vida de ex modelo. Sus mañanas ya empiezan con un batido nutritivo que quiso compartir con su comunidad de Facebook.
Según el post, el ‘delicioso y saludable desayuno diario’ de Trump consiste en ‘espinacas, apio, zanahorias, arándanos, manzana, zumo de naranja, zumo de limón, yogur desnatado, aceite de oliva, semillas de lino, omega-3 [y] vitamina D’. Además, la Primera Dama hace hincapié en que los ingredientes utilizados en esta receta de batido deben ser ‘frescos y orgánicos’ para obtener los mayores beneficios nutricionales posibles.
Melania añade a su desayuno otros elementos como los copos de avena y el batido de Trump, repleto de nutrientes. En cuanto al resto de su dieta, dice comer al menos siete raciones de fruta al día en pequeñas porciones. Sin embargo, el helado y el chocolate negro son sus caprichos preferidos, que reserva para de vez en cuando.