Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
A veces no hace falta complicarse mucho para tener una merienda sabrosa a la par que saludable. Hemos encontrado la inspiración en la actriz Emma Stone. La estadounidense dio una entrevista en el podcast Smartless con motivo del estreno de su próxima película Pobres Criaturas (en cine en España en enero) y fue preguntada por diferentes temas, incluidas también cuestiones sobre comida y bebida. Emma Stone reveló cuál era su snack favorito que come prácticamente todos los días.
Para sus meriendas o pequeños tentempiés entre horas, Stone se decanta por algo básico y saludable, pero sin renunciar al sabor. Se trata de un snack de sólo dos ingredientes: manzana y crema de cacahuete, algo que le encanta. «La mantequilla de cacahuete te da un pequeño aporte de proteínas y un gran aporte de alegría. Es deliciosa», explicaba durante la entrevista.
Además, también añadió otro de sus básicos diarios, esta vez en la parte líquida. «Todos los días me tomo un café de Starbucks. No importa dónde esté. Puede ser en Estados Unidos, en Europa o donde sea». Su pedido siempre es un Coconut Misto, que consiste en café con leche al vapor (una especie de cafe au lait), pero se decanta por la leche de coco.
¿Qué te parece el snack saludable de Emma Stone?