Personajes

Este es el restaurante favorito de Rihanna que visita hasta tres veces por semana

La cantante lleva visitando este famoso restaurante italiano de Santa Mónica desde que tenía 18 años.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Si hay alguien fiel a un restaurante, esa debería ser Rihanna. La cantante tiene un restaurante favorito al que acude desde que tenía 18 años (ahora tiene 35). La de Barbados, que está a punto de dar a luz a su segundo bebé, siente fervor por un famoso local italiano de Los Ángeles. De hecho, ha llegado a ir hasta tres veces por semana, según publicó Insider. En esta última semana ya ha asistido en dos ocasiones. Se trata del restaurante Giorgio Baldi, ubicado en Santa Mónica, al que también suelen acudir una larga lista de celebrities.

Este íntimo local se caracteriza por la sencillez, la autenticidad, el amor por la tradición y el pleno respeto por sus clientes muchos de ellos VIP. Y es que no es sólo el restaurante favorito de Rihanna, otras celebs como Kim Kardashian, Beyonce o los Beckham, también lo visitan asiduamente. En la carta ofrecen comida italiana auténtica y casera, con pasta hecha en el propio restaurante.

En algunas entrevistas, Rihanna ha revelado cuáles son sus platos favoritos cuando va a Giorgio Baldi. La cantante se pide medias raciones de tres pastas diferentes. Por un lado, uno de sus favs son los raviolis caseros rellenos de queso ricotta y espárragos (23 $ la ración completa); los ñoquis caseros al gusto con salsa de carne o de gorgonzola (también 23 $); y una pasta pomodoro con albahaca, que en teoría ya no está en el menú, pero se la preparan a la cantante que, sin duda, es su mejor clienta. De hecho, tiene hasta su propio camarero, según una entrevista en la revista Rolling Stone con Marco, el que sería su camarero, quien también comentó que otros de los platos imprescindibles que le gusta pedir a Rihanna son los calamares y el queso parmesano.

La mayoría de paparazzis sabe dónde encontrar a Rihanna, que suelen captar a la cantante día sí día también a la entrada o salida de su restaurante favorito. Si Rihanna lleva casi media vida comiendo aquí, será por algo.