Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Parece que en las últimas semanas la cantante Taylor Swift cena fuera de casa prácticamente todas las noches. Ya sea con su nuevo novio, Travis Kelce, o con alguna de sus besties, como Blake Lively, la superestrella está haciendo todo un tour por los mejores restaurantes de Nueva York. Su última visita gastro ha sido con gran parte de su mítico squad, entre las que se encontraban su mejor amiga Selena Gomez, Gigi Hadid, Cara Delevingne o su nueva inseparable Sophie Turner. En esta ocasión, el grupo de amigas se dirigió a uno de los restaurantes japoneses más sofisticados de la Gran Manzana, llamado Bond St Restaurant.
Inspiración y sofisticación japonesa
Ubicado en la calle Bond, se trata de un icónico restaurante que elabora una cocina de inspiración japonesa. El local está dividido en tres niveles: en la planta baja está el Bond St lounge, que se trata de un espacio íntimo y acogedor con su propia barra de sushi y banquetas en medio de nichos y rincones íntimos. Subiendo a la planta principal nos encontramos un comedor principal con capacidad para 75 comensales, que cuenta con una barra de sushi, además de un bar con vistas a la calle. Por último, en la segunda planta hay otro comedor elegante, junto con una sala privada de tatami privatizable. Quizá fue la elegida por las celebs para su noche de chicas.
En cuanto a la carta, por supuesto, incluye una gran variedad de nigiris y sashimi, así como sushi especial y un montón de rolls: desde salmón a spicy tuna, cangrejo, langosta en tempura o anguila, entre otras opciones.
También tiene amplias opciones de entrantes fríos y calientes, como las gyozas crispy, y platos de tempura, arroz crujiente, ensaladas y sopas. Sin olvidar la carta de deliciosos cócteles. Seguro que Taylor y su squad se dieron un buen homenaje.
¿Dónde? 6 bond street, nyc 10012 20 hudson yards, nyc 10001