Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La ganadora del Grammy habló con PEOPLE acerca de su reciente colaboración con Pepsi. Una conversación en la que abordaron otros temas culinarios como sus restaurantes locales favoritos; como un sentimiento que también compartiría con el resto de las integrantes de Destiny’s Child.
Cuando Kelly Rowland emprende un throwback hacia el pasado, rememora alguno de los momentos clave que marcaron su infancia en Texas. Uno de esos recuerdos consistiría en las comidas de la cantante en el restaurante de Houston ‘This Is It Soul Food‘.
La mayoría de las experiencias gastronómicas de Rowland en ‘This Is It‘ las disfrutaba junto a su difunta madre Doris, con Michelle Williams y Beyoncé, así como con Tina Knowles y Matthew Knowles, como un ritual colectivo que llevaban a cabo tras acudir a la iglesia. Pero a pesar de reunir a todas las integrantes del grupo bajo el mismo techo del restaurante, rara vez utilizaban el lugar para hablar de trabajo.
Allí, las eternas leyendas de Destiny’s Child acudirían al famoso restaurante de Houston -que abrió sus puertas en 1959- para compartir sus platos repletos de alimentos como pasteles de carne, boniatos, rabo de toro estofado, chitlins o costillas a la barbacoa.
Ahora, Kelly Rowland ha querido formar parte del programa ‘Local Eats Better with Pepsi‘ para subir al escenario uno de los platos favoritos de la institución del ‘soul food‘: el filete a la pimienta con arroz y salsa, judías verdes, tarta de melocotón, junto a una Pepsi. El menú se venderá por 15 dólares en los dos restaurantes de Houston del 27 de agosto al 4 de septiembre.
‘Todo en This Is It es absolutamente delicioso, pero esta comida en particular, las judías verdes me recuerdan a mi madre, el filete a la pimienta con arroz y salsa es cálido y lleno de amor, y el pastel de melocotón es una experiencia fuera del cuerpo’, dice Rowland. ‘Lo acompañas todo con una Pepsi bien fría y es increíble’.