Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Últimamente, el actor Kevin Bacon está muy activo en redes sociales compartiendo su día a día, música y hasta anécdotas gastro. Si hace unos días mostraba la cena que su esposa le había preparado para su cumpleaños, a base de pollo asado y bizcocho de plátano con glaseado de chocolate, su postre favorito. Ahora el intérprete de películas como Apolo 13, Mystic River o Footlose, ha subido un vídeo enseñando cómo se prepara su desayuno favorito, que el mismo califica como weird (raro). Te desvelamos a continuación qué ingredientes emplea. Y por si te lo estabas preguntando, no, en esta ocasión no lleva bacon.
En el divertido vídeo, el actor inicia su intervención hablando en voz baja porque su mujer sigue durmiendo. Primero empieza poniendo a hervir un huevo durante 7 minutos, al mismo tiempo que en otro cazo prepara avena. Y durante esa «larga espera», como recalca Kevin, recomienda tomarse un café, un matcha (con canción incluida) o unos sorbos de yerba mate, que es lo que acaba haciendo.
Después de romper el huevo y colocarlo en el plato (no llega a ser duro del todo), lo mezcla con la avena. Y aquí es cuando llega la parte que el califica como más rara: añade salsa picante y mantequilla, para mezclarlo todo. Entonces el actor se dispone a degustar su peculiar desayuno favorito mientras afirma que «hoy será un gran día».