La película de Barbie ha permitido a muchas marcas a ofrecer productos personalizados con el mundo de la muñeca de Mattel. Aunque ya fuese muy famosa de por sí, lo cierto es que el filme protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling ha provocado un auge impresionante de productos inspirados en el universo rosa.
Olipop ha sido una de las últimas marcas que han lanzado en estos días productos inspirados en Barbie. La empresa de refrescos de Estados Unidos ha lanzado su nuevo sabor Peach & Cream, donde la lata está pintada con el característico rosa de la muñeca rubia. Apenas lleva 5 días en el mercado estadounidense y ya ha sido un éxito rotundo.
«Con un legado que abarca generaciones, la narrativa de Barbie continúa inspirando y Olipop se enorgullece de ser parte de la celebración de Barbie como socio de marca», dijo Olipop en un comunicado. Tiene un precio de venta de $2,49 por lata o $35,99 en paquetes de 12. Pero, la marca de refrescos han lanzado una suscripción para aquellos que deseen tener siempre en sus neveras unas latas de Olipop.