Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Los tiktokers llevan años tratando de localizar este dulce manjar. Cuando lo consiguen, deciden compartirlo en internet, revelando su ‘gran descubrimiento’ con el que proceder a la cata y a la review del producto en cuestión.
Con un exterior crujiente y un cremoso interior de helado o sorbete de mango, este helado chino ha cautivado a las nuevas generaciones, empaquetado de manera individual en un cartón naranja y sellado por el eslogan ‘llenos de felicidad’ bajo cúpulas de plástico.
La realidad es que se ha revelado que en su lista de ingredientes no aparece el mango, pero si que sabe 100% a la fruta. El helado también está disponible en otros dos sabores: el de melocotón y limón, presentados en el mismo formato exclusivo.
Los usuarios de las redes sociales que han probado el helado de mango afirman haber encontrado el postre afrutado principalmente en supermercados asiáticos. La tiktoker @laurielikesfood lograría encontrarlo, tras meses de búsqueda, en una tienda asiática ‘al azar’ en Nueva York.
En el vídeo de 20 segundos, Laurie valora los sabores de mango y melocotón, proyectando el potencial del helado chino más codiciado del mundo. ‘Ah, qué bueno… frío, pero bueno’.