Gastro

Este es el helado de mango que todo internet quiere probar

El llamado ‘Propitious Mango’ se presenta como una de las últimas obsesiones culinarias más difíciles de encontrar.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Los tiktokers llevan años tratando de localizar este dulce manjar. Cuando lo consiguen, deciden compartirlo en internet, revelando su ‘gran descubrimiento’ con el que proceder a la cata y a la review del producto en cuestión.

@aquisandrax

😱El helado más viral del mundo🌎 viral mango icecream🥭

♬ original sound – 🌜Aquí Sandra✨

Con un exterior crujiente y un cremoso interior de helado o sorbete de mango, este helado chino ha cautivado a las nuevas generaciones, empaquetado de manera individual en un cartón naranja y sellado por el eslogan ‘llenos de felicidad’ bajo cúpulas de plástico.

La realidad es que se ha revelado que en su lista de ingredientes no aparece el mango, pero si que sabe 100% a la fruta. El helado también está disponible en otros dos sabores: el de melocotón y limón, presentados en el mismo formato exclusivo.

Los usuarios de las redes sociales que han probado el helado de mango afirman haber encontrado el postre afrutado principalmente en supermercados asiáticos. La tiktoker @laurielikesfood lograría encontrarlo, tras meses de búsqueda, en una tienda asiática ‘al azar’ en Nueva York.

@laurielikesfood

🍑I FINALLY found the viral peach and mango ice cream!!!🥭 After months of searching I stumbled upon it at a random Asian grocery shop when trying to buy hoisin sauce 😂 One of those things that’ll find you when you stop searching for it 🤭. Luckily they had both the peach and mango so I got to try both! I liked the peach more than the mango because the peach tasted more peachy than a real peach. I hope that made sense lol. The mango was really good too but it didn’t taste as natural. They were $3 each and def worth the hype!! . . . . . #icecream #viral #viralicecream #peach #peachicecream #mango #mangoicecream #dessert

♬ Aesthetic – Audiolist Productions

En el vídeo de 20 segundos, Laurie valora los sabores de mango y melocotón, proyectando el potencial del helado chino más codiciado del mundo. ‘Ah, qué bueno… frío, pero bueno’.