Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
En la frontera entre Venice y Santa Mónica se encuentra ‘Coucou‘, un bistró californiano que, más allá de servir en sus mesas ‘una celebración de la cultura del aperitivo y los cócteles artesanales’, cuenta ahora mismo en su carta con uno de los postres más virales de internet. De hecho, es el único postre de su menú.
Dentro de la propuesta gastronómica dirigida por el chef Jacob Wetherington, se encuentra así este helado que está ganando infinidad de visualizaciones y reacciones en TikTok.
Se trata de una interpretación del clásico que hace realidad uno de nuestros grandes sueños infantiles en un cremoso helado ecológico en forma de espiral, esculpido a través de la nostalgia y la elegancia en un sabor de vainilla sobredimensionado de ‘Straus Family Creamery‘ servido en un vaso de parfait verde apio.
Por lo visto, y a pesar de que el restaurante no tenga cuenta de TikTok, los adeptos del ‘Straus Organic Creamery Soft Serve Sundae’, y del restaurante en general, están proyectando en la red vídeos de ‘Coucou Venice‘ -con más de 260 millones de visualizaciones- que giran en torno al ‘nuevo postre más sabroso de Los Ángeles’. Un helado que se quedará para siempre en su carta, independientemente de la temporada, según revelan los dueños del restaurante a Forbes.