Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Si hace unas semanas inaugurábamos la temporada de helados proponiéndote una ruta por algunas de las mejores heladerías de Madrid, hoy te traemos una propuesta que va a convertirse en la sensación dulce de esta temporada. No es un helado, tampoco es un croissant. En realidad es el Croissant Helado. Lo acaban de lanzar en Maison Kayser y está a medio camino entre la bollería y el helado. Se trata de un croissant relleno de helado de vainilla, que puedes personalizar con diferentes sabores de toppings (Natural, Oreo, Lotus, caramelo y pistacho). Puedes probarlo en cualquiera de los cinco locales que tienen repartidos por Madrid.
Hace sólo unos meses la cadena francesa también triunfó con el New York Roll, un rollo redondo con masa de croissant y relleno de cremas de pistacho, frambuesa o Nutella. Tendencia que llegó directamente de Manhattan y que un montón de pastelerías de nuestro país pusieron en marcha debido al éxito entre los clientes.
Los precios de estos productos rondan los 5,5 € la unidad y, a juzgar por el éxito que estám teniendo, parece que los croissants están más de moda que nunca -en cualquiera de sus formas-.
Si se te ha abierto el apetito y te apetece probar uno de los dulces de temporada pero con una elaboración casera, puedes empezar con esta receta del considerado mejor croissant artesano de Madrid de la panadería Panem.