Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Falta poco más de un mes para el estreno de la esperada película de ‘Barbie’ y su protagonista, Margot Robbie, ya se encuentra en plena promoción. Hace unas semanas dio una entrevista en Vogue donde dejó ver el desayuno alto en proteínas que tomaba. Durante su charla con la revista, Robbie pidió un desayuno compuesto por una tostada de aguacate, queso halloumi a la plancha y bacon al estilo australiano «crujiente», como recalcó la propia actriz.
Se trata de un plato rico en proteínas y saludable, sin dejar de ser sabroso, además de muy fácil de preparar. Con respecto al bacon al estilo australiano, la diferencia con el inglés es que se elabora con lomo de cerdo cortado en el centro y tiene menos grasa.
Su amor por el bacon va mucho más allá, puesto que en la entrevista en Vogue también reveló qué plato ha sido «lo mejor que me ha pasado en la vida». Lo probó en su último viaje a Japón. Quería visitar un sitio de noodles que tenía apuntado y, después de hacer tres horas de cola, Margot pudo degustar el popular Udon Carbonara. Y, aunque pudiera sonar a sacrilegio una combinación así, a la actriz le encantaron.
Por último, también pudimos saber que a Robbie le encanta la comida, pero cocinar no es su fuerte, ya que se suele distraer con facilidad y «todo arde».