Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Los productos de la empresa pesquera Aquna no sólo han sido aprobados por la crítica culinaria, ahora también cuentan con el sello de aprobación real del Rey Carlos III de Inglaterra, y la Reina Camila. La pareja, durante su gira aristocrática por Sydney y Canberra, antes de partir hacia Samoa en misión oficial, asistieron a una barbacoa organizada por el reconocido chef Adam Liaw, en la que se exhibió una selección de productos locales. Entre ellos, el bacalao ahumado del río Murray y el caviar Aquna Gold.
King Charles se quedaría totalmente cautivado por la historia, las prácticas sostenibles y los productos de la empresa, quedándose a charlar con los miembros de Aquna. Y es que, el rey es conocido por seguir una filosofía ecológica y consciente, que ha demostrado en varias ocasiones; como cuando publicó un anuncio para contratar a un cocinero vegano, como un acto que ejerce para reducir su impacto en el medio ambiente.
Más allá del mantra eco-futurista que predica la empresa, el bacalao ahumado y su delicado caviar, uno de los más caros del mundo, también impresionaron al monarca. La pesquería, por supuesto, quiso colgar un clip en su perfil de Instagram para compartir tal emoción. ‘Les dimos un poco de caviar Aquna Gold, y un poco de bacalao ahumado caliente’.