Este es el café más intenso del mundo

Compartir

Si te preguntáramos por qué crees que existe gente que necesita tomarse varias tazas de cafés al día, ¿responderías que es por el sabor, por costumbre o por qué no han encontrado una variedad suficientemente intensa con la que no necesiten más café que el del desayuno? Si tu respuesta gira entorno a la última propuesta te diremos que, muy probablemente, hayamos encontrado el café más fuerte del mundo. O al menos es lo que Mike Brown, dueño del Saratoga Coffe Traders está promocionando.

f1

Tras siete años en el negocio, este neoyorquino empezó una exhaustiva búsqueda en la que encontró una forma que, gracias a la combinación de un proceso de tueste especial y una mezcla de semillas, diera lugar al café más fuerte del mundo. ¿El resultado? Death Wish Coffe.Un café producido en Round Lake (Nueva York) que, según afirma su compañía, contiene el doble de cafeína que una taza de café corriente. Vamos, que aquellas personas que con solo una taza del café tradicional (o para los que solo entienden de números, la intensidad 5 o 6 de las cápsulas de Nesspreso) se abstengan de probarlo.

Principal y f2

Certificado como producto orgánico y de Comercio Justo, según comenta la compañía de Brown, aunque la intensidad de Death Wish Coffee sea más intensa que la mayoría de los cafés que se comercializan actualmente, ello no implica que enmascare su sabor. Tendremos que probarlo.