Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La tercera temporada de la saga satírica más exitosa de los últimos tiempos está a punto de salir a la luz. En base a esa premisa, la industria está lanzando productos inspirados en sus bufets tropicales suspendidos entre el misterio y el dramatismo.
Ahora le ha tocado el turno de entrar en escena a Coffe Mate en colaboración con Warner Bros. Discovery Global Consumer Products. Las marcas se han unido para presentar ‘The White Lotus Thai Iced Coffee Flavored Creamer‘ y ‘The White Lotus Piña Colada Flavored Creamer‘: dos productos estimulantes con los que transportar a los fans de The White Lotus de escapada tropical.
La dos nuevas cremas de café de edición limitada pretenden capturar las lujosas vibraciones vacacionales de la serie a través de la crema thai con sabor a iced latte que canaliza el rico sabor a leche condensada azucarada de la popular bebida tailandesa. Por su parte, la crema con sabor a piña colada combina notas de coco y piña ácida para un sabor que recuerda a un cóctel tropical bajo el sol.
Leonardo Aizpuru, vicepresidente de marketing de marca de Nestlé, compartió: ‘No podemos esperar a ver cómo los experimentadores de sabores se escapan al paraíso desde el salón de su casa con estos dos sabores tropicales nunca antes vistos de Coffee Mate’.
Ambos sabores estarán disponibles en EEUU en enero de 2025, justo a tiempo para elevar las tazas de café para el estreno de la nueva temporada de la serie el 16 de febrero de 2025.