Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Si pudieras elegir cuál sería la última comida que degustases en este mundo, ¿por cuál te decantarías? Esa es la premisa del programa Mythical Kitchen, que entrevista a diferentes personajes famosos para que cuenten cuál sería el menú definitivo. Una de las últimas visitas ha sido la del popular chef Gordon Ramsay.
Todos sabemos que el británico no tiene pelos en la lengua y sus propuestas gastronómicas no dejan indiferente a nadie. Y en este caso, para su última comida, Gordon Ramsay optaría por un auténtico festín. El chef reveló que su menú incluiría nada menos que un desayuno inglés clásico, pollo a la mantequilla, alitas de pollo, una hamburguesa In-N-Out y ternera Wellington. Por si fuera poco, lo maridaría con un gin-tonic.
Pero aquí no acaba, porque Ramsay acabaría por todo lo alto con un sticky toffee pudding, una auténtica bomba golosa muy popular en Reino Unido. Este postre es un pudín de caramelo ‘pegajoso’ que se elabora con azúcar moreno, dátiles picados y rociado con salsa de toffee dulce.
¿Qué te parece la última comida que elegiría Gordon Ramsay para despedirse de este mundo?