Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La pastelería 36.cc reúne tras la pantalla a una comunidad infinita de seguidores que elogian todas y cada una de sus obras de repostería. En su archivo virtual, podemos encontrar desde tartas customizadas para Halloween, como la del busto de ‘La Monja‘, hasta miles de iteraciones inspiradas en filmes o series de animación.
En su obrador de Bangkok hornean desde personajes como Sin Chan o Hello Kitty hasta seres de fantasía japoneses de estética kawaii, entre los que destacan sus sonny angels y monchhichis; en sincronía con el boom que están experimentando. Estos nuevos iconos de la cultura pop, que han desencadenado una nueva necesidad material y/o obsesión universal, ahora se versionan de manera dulce en 3D por parte de este café.
En su colección podemos encontrar sonny angels esculpidos en base a sus series de animales, flores, frutas, verduras y dulces. También pasteles de la línea de monitos de peluche monchhichi, que crearía en 1974 la empresa japonesa Sekiguchi. Éstos, que nacieron con el fin de inspirar el respeto y el amor en los niños, jóvenes y adultos, ahora se han convertido en el nuevo objeto de deseo que todo el mundo quiere poseer, y que ahora también podrás consumir gracias a 36.cc.