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Pastazerts ha revolucionado el algoritmo con sus creaciones de pasta dulces, que proliferan en la red por su carácter innovador y creativo. A partir de esa idea o concepto, crean infinidad de platos como raviolis con múltiples variaciones de sabores.
La marca fue fundada y desarrollada por el empresario Stephanie Berwick y el chef Joel Rumpf. Ambos viven en Nueva York y planean expandir Pastazerts a nivel local y nacional.
Su amor sincronizado por la pasta les llevaría a actualizar la repostería con raviolis y fetuccine de chocolate con los que sustituyen sus ingredientes clásicos: el trigo duro por la masa de cacao orgánico en polvo.
Los raviolis se esculpen con un relleno de crema de cacahuete y están disponibles en seis sabores: Tarta de queso y fresa, PB&J, higo, menta y piña colada. Los fettuccine también son de chocolate negro y se pueden rociar con salsa de fresa o frambuesa.
‘Intentamos ser algo diferente en la estantería de los postres tradicionales’, declaró Berwick a Food Business News. Pastazerts se vende actualmente en tiendas selectas de la Costa Este y en algunos puntos de Nueva York, dando la opción al cliente de degustarlos fríos o calientes. Lo importante es experimentar su edulcorada dolce vita.