Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Amiko Gelato no es sólo para el verano. Su concepto trasciende todas las temporadas con su experiencia sensorial con la que estimular a sus visitantes con cafés de especialidad, helados, y mucho contenido estético que capturar con el móvil.
Cada uno de sus rincones está inspirado en el Art Decó de Palm Beach County en Miami. Una referencia de diseño al que se le ofrece aquí un giro futurista que ha cautivado, sobre todo, a las nuevas generaciones. Desde las curvas que evocan los edificios de la época, hasta los contrastes cromáticos en tonos pastel, y las sombras proyectadas por sus esculturas y su vegetación tropical.
Situada en una calle colindante al Paseo de Gracia, esta heladería retrofuturista no sólo destaca por su elevada obra de interiorismo, también por el café de especialidad que propone en una misma carta junto a otras opciones muy demandadas en la era actual como el matcha o el chai, los cuales sirven en tacitas vanguardistas impresas en 3D.
En su expositor de helados podemos encontrar algunos sabores altamente demandados como el de mango, pistacho, frambuesa y dulce de leche; mientras que en su oferta pastelera incluyen un surtido de dulces como tartas de queso, de zanahoria, pastel de limón, de pistachos… y, por supuesto, alfajores de alta gama, en honor a las raíces argentinas de los fundadores.