Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El Rey Felipe quiso celebrar en la esfera privada la Jura de Bandera de la Princesa Leonor junto a algunos amigos en el centro de Madrid. Concretamente en una de las tabernas de moda de la capital, conocida como La Castela, situada en la calle Doctor Castelo.
Una de las mesas de esta sofisticada taberna estuvo así ocupada por la realeza, por Felipe VI y sus acompañantes, marcando historia en uno de los restaurantes con barra más reconocidos de Madrid, que, desde 1989, lleva erigiendo la tradición española con platos como el marisco a la brasa, el arroz meloso con pulpo; así como con tapas clásicas como los callos con garbanzos o el rabo de toro, junto a sus famosos vermús de grifo.
Según han confesado algunos testigos a ‘La Otra Crónica’, el monarca fue invitado por sus acompañantes, que dejaron 50 euros de propina y salieron por la puerta principal del establecimiento junto al Rey, de manera discreta y natural, sorprendiendo a todos los presentes.
La Castela, cuyo propietario es José Luis Román, continúa así sumando personalidades célebres a su lista de clientes en la que figura Michelle Obama, quien visitó Madrid en 2016 para dar una charla sobre el derecho a la educación de las niñas de todo el mundo junto a la Reina Letizia. La entonces esposa del presidente de EEUU acudió a la taberna para hacer el aperitivo, como también lo hicieron Harrison Ford y su mujer Calista Flockhart en el pasado.